Profesores se adjudican sus plazas desde hoy

TRUJILLO. Hoy, desde las ocho de la mañana, se inicia la adjudicación de plazas para el contrato docente, para educación inicial y primaria (Educación Básica Regular), en el Instituto Superior Pedagógico Indoamérica.

La asignación de plazas se hará de acuerdo al orden de mérito que ocuparon los profesores en la prueba regional del pasado domingo, que contó con la participación de nueve mil 137 profesores de la región.

Para Educación Básica Especial y Educación Técnica Productiva, la entrega de plazas se realizará este lunes 28. A su vez, en Educación Secundaria (Educación Básica Regular), estas se distribuirán el martes uno de marzo.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Instituto Indoamérica.

Por su parte, la Gerencia Regional de Educación indicó que 600 docentes iniciarán labores bajo la modalidad de contrato y otros 600 serán nombrados.

LOS NUMEROS. Según datos del sector Educación, Trujillo es la delegación con mayor cantidad de docentes participantes en el proceso de selección (2917) y la jurisdicción de Bolívar es la que menos profesores tiene (106). Le siguen las localidades de Sánchez Carrión (1247), Otuzco (739), Pataz (720), Santiago de Chuco (631) y Virú (629).

Pacasmayo y Ascope igualan en participantes (507), mientras que Julcán (393), Chepén (342) y Gran Chimú (245) son los menos representados.
Compartir :

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. TRUJILLO PERU - NOTICIAS de TRUJILLO PERU - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger